Vistas de página en total

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Peliculas que os recomiendo


Hola, chicos y chicas, hoy os voy a hablar sobre peliculas que me han gustado y que os recomiendo. Hos voy a hacer una lista y luego vosotros las buscais en internet, os las descargais, comprais... 
Espero que os gusten tanto como a mi!! PD: tambien pondre peliculas que no he visto a ver si os gustan yo aun no me las he visto esque no tengo mucho tiempo jejej :) Si os gustan o a veis visto alguna podeis comentar, me interesa saber lo que pensais, aunque no os alla gustado la pelicula. Bueno hasta mañana chao :)
  1. Espiritu adolescente
  2. Compromiso en vacaciones
  3. Chicas malas
  4. La cadena de los favores
  5. El lago azul, el encuentro
  6. A los treze
  7. teen beach movie
  8. Tres metros sobre el cielo
  9. Tengo Ganas de ti
  10. El diario de noa
  11. un paseo para recordar
  12. princesa por sorpresa
  13. El niño con el pijama de rayas
  14. Las cronicas de narnia
  15. Megapetarda
  16. Ponte en mi lugar
  17. grease
  18. high school musical
  19. American pie
  20. posdata: te quiero
  21. juno
  22. mi chica
  23. escucha mi voz
  24. solo en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario